jueves, 7 de agosto de 2008

miercoles 30 de agosto de 2008: practica de vision empresarial

en ese dia ibamos a elaborar un cofre con cascara de naranja y unos accesorios como pulseras, collares, aretes con semilla de patilla y de melon.
para elaborar el cofre necesitamos de una naranja madura preferiblemente, un cuchillo, una cuchara, un frasco de mermelada y unos cuantos cauchos. Para elaborar esto se tenia que hacer una linea ecuatorial alrededor de la naranja sin cortar loa pulpa, posteriormente utilizabamos la cuchara para safar la cascara sin que se rompa, despues se ponian las dos mitades de cascaras a los lados verticales del frasco de mermelada y se hacia presion con los cauchos, despues se ponia a secar al sol durante unos cuantos minutos, y esto se hace para que adquiera forma y despues se retira y se decora.

y las manillas aretes y collares se hacen con un alambre que perfora las manillas y se insertan en el hilo o en el halambre en el caso de los aretes y se agragan los broches.

estas actividades son una forma de hacer cosas bonitas sin necesidad de botar todo a la basura, espero que las personas que lean este articulo obten por hacer estas artesanias pues es una atividad positiva que va en contra en pro de medio ambiente y en contra de la contaminacion diaria.

1 comentario:

Marysol Roa Yepes dijo...

Miercoles???? 30 de agosto???? a caso 30 de agosto no fue un sabado y la práctica la hicmos el 30 de julio???

Revisa las fechas